El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal utiliza a los Servidores de la Nación para promover su imagen personal en Puebla, a través de la entrega de calendarios con su foto y propaganda del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ambas Manos pudo constatar fotografías en las que poblanos del distrito 13, reciben la edición impresa del “Regeneración” en la cual se en listan actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, también les reparten un calendario con la fotografía del legislador, así como una propaganda dirigida a los derechohabientes del Infonavit.

En esta, Carvajal Hidalgo enlista una especie de programa llamado Cambio de Créditos, de veces salario mínimos a pesos, dirigido a las personas que hayan tenido antes del 2016 su crédito.

Además, se comparte el número de Whatsapp y de oficina del diputado morenista, el cual ha abierto para supuestamente brindar apoyo a los poblanos con diferentes situaciones.

No obstante, la propaganda es entregada por Siervos de la Nación, quienes recorren las calles de Puebla dando difusión a los programas de bienestar y logros del presidente.

Es por ello que Alejandro Carvajal, se “colgó” de la movilización de las estructuras federales para promover su imagen con miras a la elección del 2024.

Los Servidores de la Nación van casa por casa de comunidades y colonias entregando información acerca del Gobierno Federal, pero en este caso también del legislador.

Hay que recordar que, el diputado de Morena se ha enfocado en temas de apoyo a derechohabientes del Infonavit, además del agua.

Actualmente, Carvajal Hidalgo forma parte del bloque que apoya a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en su búsqueda por la candidatura a la presidencia del país.

Hay señalamientos de que el diputado ha realizado reuniones con sindicatos, productores, maestros, investigadores y otros sectores a fin de exponer y promocionar la imagen de la aspirante a la presidencia.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.