Un hombre murió tras ser atropellado y arrastrado por un auto en la zona de la CAPU. El responsable trató de huir, pero fue detenido calles más adelante por taxistas que presenciaron el hecho.

Fue alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este jueves 1 de septiembre cuando la víctima intentó cruzar la avenida de La Pedrera.

A la altura de la 35 norte, cuando ya iba a mitad de la vialidad fue embestido por un automóvil particular.

El responsable que conducía con sentido hacia el norte no se percató del peatón y lo arrolló. Sin embargo, al darse cuenta de lo que había sucedido intentó huir a bordo de su unidad sin importarle que la víctima estaba debajo de la misma.

El transeúnte fue arrastrado más de 100 metros dejando un rastro de sangre sobre el pavimento. 

El conductor descendió del vehículo tipo Versa, color gris, con placas de circulación TVC-784-A y se dio a la fuga a pie.

Taxistas que presenciaron el hecho lo persiguieron y le dieron alcance calles más adelante, por lo que lo entregaron a las autoridades señalando al operador de la tercera edad como el presunto responsable.

Cuando paramédicos de Protección Civil (PC) llegaron a la zona del accidente confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Personal de Rescate Urbano, acudió para liberar el cuerpo que aún se encontraba abajo del vehículo involucrado.

Policías municipales acordonaron el área y notificaron el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara el levantamiento de cadáver e iniciara la investigación correspondiente. 

El conductor quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para resolver su situación legal mientras que el cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y en espera de que algún familiar lo identifique.

En redes sociales se difundieron fotografías del vehículo responsable e imágenes explícitas del hombre debajo del automóvil

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.